Por. Sala Situacional
En los últimos días, el municipio Carache, particularmente en el pueblo varias personas han manifestado que debido a los apagones eléctricos suscitados en las ultima semanas se le han quemado electrodomésticos, entre ellos: televisores, neveras, lavadoras, que habían estado funcionando a la hora de los constantes apagones. Esto se convierte en un problema grave motivado a que dada la situación económica de la mayoría de las familias afectadas se les hará difícil reponer de inmediato estos electrodomésticos, tan útiles en el hogar.
Por lo tanto, hacen un llamado a los organismos competentes para que sumen esfuerzos, hagan las reparaciones pertinentes para restablecer un servicio eléctrico eficiente y con ello evitar que cada día se deteriore más la calidad de vida de los carachenses, considerando que estos electrodomésticos ayudan a la economía familiar tanto en la conservación de alimentos en el proceso de refrigeración como en la optimización del trabajo en el hogar.
Por otra parte, debería haber responsabilidad por parte de la Empresa CORPOELEC motivado a que este no es un servicio gratuito, por lo tanto, los usuarios exigen sea eficiente y responsable.