Por. Sala Situacional
Hasta la sala situacional, se acercó el ciudadano Rafael Isidro Sáez reconocido luchador social y vecino consecuente de la comunidad de Carache, quien manifestó su preocupación ante la actual situación que se vive en las calles de Carache, pues desde que comenzó la temporada de lluvia en Carache, se ha venido agudizando la problemática. Manifiesta el ciudadano en cuestión, las molestias que causan en todas las calles y avenidas la gran cantidad de huecos y desniveles producidos por el vencimiento de la capa asfáltica y la falta de mantenimiento. Esto una clara evidencia de la decidía de gobiernos pasados, pero que debe ser atacado con la prontitud que amerita, pues la mayoría de las calles y avenidas de un pueblo que se hace llamar turístico, lamentablemente hoy proyecta una imagen negativa para quienes nos visitan.
Por otra parte, manifiesta el ciudadano Rafael Isidro, la incomodidad que significa cada vez que llueve el que en algunos puntos en específico se hacen verdaderas lagunas en las que se hace difícil transitar no solo a vehículos que tiene que sortear y en coacciones caer en estos enormes cráteres, que durante la temporada lluviosa como la actual, se mantienen. Además, como posibles causas de accidentes pues se puede citar el caso puntual de la Avenida Comercio a la altura de la esquina de la casa de corredor, hoy popularmente conocida como la esquina de Luis el Turco, quien en varias ocasiones ha sido víctima de los chóferes inconscientes, ya que frente a su comercio se estableció y no se sabe por cuánto tiempo, una enorme laguna en la cual se bañan los animales pero que también se han dado conatos de accidentes.
Lo que se ha hecho una molestia permanente por su mal aspecto, se ha convertido también en un problema vial pues a causa de las constantes lluvias y el pozo de agua, ha erosionado el asfalto lo que está produciendo enormes cráteres, que los conductores tratan de esquivar, pero que en cualquier momento pudiera ocasionar una colisión de vehículos y motos, porque para nadie es un secreto que esta vía a toda hora es preferencial para los jovencitos que les gusta experimentar la adrenalina sobre el caballo de dos ruedas, y es allí donde está el peligro que cualquier persona se tenga que ver involucrado en un lamentable accidente, de igual manera, el hecho que los ciudadanos tengan que sufrir, la inconciencia de cualquier mal conductor que se ve en la tentación de no disminuir la velocidad con las consecuencias que todos sabemos. Ojalá más luego que tarde, se logre solventar esta situación, culmina el declarante.
Gracias por la aclaratoria, se corregirá de inmediato
COALICIÓN: alianza, unión, liga, confederación o acuerdo entre varias partes. Esta alianza puede hacerse tanto entre varios partidos políticos, como entre países o empresas capitalistas, teniendo como objetivo el realizar una acción conjunta.
COLISIÓN: Choque de dos cuerpos, rozadura o herida hecha a consecuencia de ludir y rozarse una cosa con otra.
Por eso es COLISIÓN de vehículos y motos, en lugar de COALICIÓN.
Saludos…