Por. Lcda. Elena Hernández
La Comunidad de La Unión parroquia Carache, estado Trujillo, lleva casi dos meses sin servicio eléctrico a pesar de las continuas quejas a través de los distintos medios de comunicación la Empresa CORPOELEC Carache, Departamento de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Carache, Gobernación del Estado Trujillo, y CORPOELEC Trujillo no se han abocado a darle solución al problema.
Los vecinos se preguntan “¿A quién hay que recurrir? para que nos ayuden a solucionar lo mas antes posibles el problema”. Son noches a oscuras con la luz de la luna cuando está en su fase Luna Llena y las estrellas, también hay una gran población infantil que requiere la refrigeración de sus alimentos, ancianos que necesitan refrigerar medicamentos como insulina, antibióticos como amoxicilina, ácido clavulánico, entre otros, también sus lácteos, frutas verduras, etc.
Por lo tanto, el clamor de la comunidad de La Unión es que ya no esperen más, para solucionarles el problema, ya han padecido bastante no se justifica tanta ineficiencia, apelen a los valores humanos, pónganse en el lugar del otro para que los puedan comprender, cumplan con las funciones para los cuales fueron colocados en estos puestos de trabajo cuya obligación es atender a los problemas del pueblo.