Por. Alix Román
A la sala de redacción de este importante medio digital Elcarachero.com, le participaron la donación de un motor para la ambulancia del Hospital “Dr. Rafael Quevedo Viloria” de la parroquia Carache que se encuentra inoperativa. Este motor fue donado por el ciudadano Teódulo Perdomo, quien hizo este importante donativo para que dicha ambulancia les preste el servicio a los habitantes que así lo requieran.
Los habitantes de la localidad, le envían infinitas bendiciones al ciudadano Teódulo Perdomo por este donativo tan significativo, para poner en funcionamiento la ambulancia que tanta falta le hace a la población. La ambulancia se encontraba dañada hace varios meses, porque se le deterioró el motor el cuál es muy costoso, gracias a la generosidad del ciudadano Teódulo Perdomo oriundo de la Concepción de Carache, residenciado en la ciudad de Valencia, fue quien compro el motor para poder activar la ambulancia. La entrega del motor la hizo el pasado sábado 26 de noviembre.
Acotamos que dicha ambulancia la tienen en Trujillo y para trasladarla a Carache, hay que traerla en una grúa para mandarla a reparar en un taller de la localidad. Participamos al municipio que para traer la ambulancia el servicio de la grúa cobra 30$ más la gasolina, el personal del hospital está gestionando para recolectar el dinero.
El llamado que hacemos desde este medio digital, es a los habitantes del municipio para que colaboren para pagar el traslado de la ambulancia hasta el pueblo. Si alguien desea ayudar se puede comunicar con las autoridades de la dirección del hospital.