Por. Alix Román
El concejal Víctor Justo, comprometido con las parroquias, no se detiene a la hora de ayudar a solventar las problemáticas que presentan los habitantes del municipio Carache. En días pasados realizó la reparación de las llaves de agua potable, de la comunidad de la Cuchilla parroquia Santa Cruz, dándole respuesta al pueblo junto a los agueros, los concejales Víctor Justo y Glendys Azuaje trabajando en equipo con el Burgomaestre Yohanthi Domínguez.
El día miércoles 11 de enero del año en curso en horas de la tarde, el concejal realizó una visita social en la parroquia Carache, en la comunidad de Palo Negro, en compañía de la ciudadana Claudia Ulloa habitante del sector, quien le relató la situación que estaba ocurriendo, pudieron observar cómo se encuentra la vía del Palo Negro, presenta un bote de agua potable, acota el concejal “es injusto que mientras otras comunidades se encuentran sin el vital líquido, en esta comunidad se desperdicia el agua por este inconveniente”. Víctor Justo optó por colocar un tapón al bote, y así evitó que se siguiera desperdiciando el agua.
Informó Víctor, realizaré una inspección con el personal de la alcaldía municipal, para solventar esta situación que viene presentando esta comunidad, “vamos a buscar la forma de solucionar este problema en conjunto con la comunidad y alcaldía, ya que estamos trabajando con autogestión por la precariedad de los recursos”. “Mantengan la calma pueblo que juntos somos más fuertes”.
Por favor sector la Coromoto en la playa, aún no les llega el agua. siguen esperando el trabajo para tenerla. niños y ancianos sin esperanza? por favor Srs concejales.