Por. Alix Román
Luego de la gran campaña comunicacional de el periódico digital Elcarachero.com, concejales del Municipio Carache y personas particulares, se logró obtener información que el día viernes 26 de mayo del año en curso, el ciudadano Valentín Antonio Soto, logro reencontrarse con sus familiares en el Municipio Baralt del Estado Zulia, como todos recordarán este ciudadano llegó al Municipio Carache en forma de engaño, lo que activo la hospitalidad del buen carachense.
Durante el programa radial el noticiero Elcarachero.com transmitido por Minumboc 105.5 F.M. los concejales Víctor Justo e Inés Bastidas, informaron que lograron en conjunto la alcaldía, comunidad y personas de buen corazón, enviar a su sitio de origen familiar, gracias a la colaboración del ciudadano José Gregorio Viloria, chófer de una línea de transporte, es de mencionar que durante los días que Valentín permaneció en el Municipio recibió todo el apoyo logístico por parte de las instituciones mencionadas y personas.
¡A Dios gracias está historia llegó a feliz término!. Destacando que en el pueblo de Carache somos personas muy hospitalaria y de buen corazón.
Mi pueblo y su gente es lo mejor. gracias a Dios ya está con su familia.