FUNDACIÓN PUEBLO A PUEBLO BENEFICIA A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CARACHE

Por. Elena Hernández

            La Fundación Pueblo a Pueblo a través de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), logra beneficiar a 35 instituciones Educativas de la parroquia Carache y La Concepción al realizar los despachos una vez al mes con verduras, hortalizas y frutas, las cuales forman parte de una dieta saludable de los niños, niñas y adolescentes de estas instituciones educativas,  además, ayudan a prevenir de todas las formas de malnutrición (desnutrición, deficiencia de micronutrientes, sobrepeso y obesidad) y reducen el riesgo de enfermedades no transmisibles.

En uno de los despachos de verduras, hortalizas y aliños verdes.

            Cabe destacar, que estos despachos al llegar a la población de Carache se les entrega a los enlaces Institucionales del Programa de Alimentación Escolar (PAE), de acuerdo a la matricula que tiene cada institución. La Licenciada Nayla Valera es la Inspectora responsable de entregar y distribuir cada rubro de   acuerdo a la matricula que se atiende. Asimismo, en el despacho están presentes la Milicia Bolivariana, Fundación Pueblo a Pueblo y CNAE.

            Elcarachero.com reconoce el trabajo que vienen haciendo estas personas para garantizar la efectividad del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en la parroquia Carache.

Deja una respuesta