Por. José Gregorio Torres
A la redacción se acercó un niño de aproximadamente 13 años, quien por obvias razones no se puede publicar su nombre, pero quien manifestó la necesidad de poner en venta un instrumento musical muy querido por él, debido a que fue un regalo de sus padres; el que le compraron siendo aún muy niño para que aprendiera a tocar el cuatro. A pesar de ser para él, muy significativo este instrumento musical contó que ha decidido venderlo en vista de la urgente necesidad de comprar unos zapatos nuevos para poder continuar estudiando. Cuando se le preguntó si tenía autorización de sus padres, respondió que sí, pero igual el reportero se acercó a su vivienda donde se confirmó la autorización.
Mientras se hacía la entrevista a este niño quien demostró ser un eficiente y muy dedicado estudiante de tercer año en el Liceo Bolivariano “Juan Antonio Román Valecillos”, llamó poderosamente la atención saber que es uno de los más destacados, jóvenes participantes en los pasados carnavales turísticos y culturales de Carache, en el que logró una premiación a su disfraz individual en el renglón infantil, por lo que el compromiso con él y su padre también fue realizarle una entrevista muy especial pues es parte de este medio, promover y cultivar los diferentes emprendimientos y talentos locales.
Se finalizó la entrevista con el joven artista comprometido en publicar su petición porque para él es muy significativo poder vender el instrumento a alguien que de verdad le vaya a dar el uso merecido, así como el mantenimiento al mismo, de igual manera, este periódico está comprometido en a promocionar su trabajo y talento, así que se espera con este articulo estar cumpliendo un compromiso con los asiduos lectores, visitantes del carachero.com y contribuir con la venta de su apreciado instrumento. Un cuatro en muy buenas condiciones elaborado en pino blanco, con su respectivo estuche.