Por. Alix Román
La Fundación Miguel Gil no se detiene en su misión de brindarles una mejor calidad de vida a los habitantes del Municipio Carache, en lo que a salud se refiere, en días recientes, le hizo entrega a la ciudadana Flora de Durán de la comunidad de las Adjuntas Lozartan, Atorvastatina y Hidroclorotiazida los cuales le alcanzan para 40 días, a la ciudadana Gregoriana Cordero del sector cerro la Cruz, le entrego para 30 días Clopidrogel. Al ciudadano Daniel Godoy de la comunidad de Quebrada de Agua. Se le entrego para 60 días Rezpididona. A la ciudadana Marlene Durán de la comunidad de las Adjuntas le donó para 30 días Ridal y Alpran.
Continuando con la entrega de medicamentos al ciudadano José Aponte de la comunidad de las Montañitas, se le entrego para 60 días Hidroclorotiazida. A Berlin López de Santa Eduviges se le entrego para 30 días Rezpididona.
Carlos Rosales de la Morita se le entregaron los siguientes medicamentos para 30 días Lozartan,Furosemida y Carvedidol. Pascual Infante de la comunidad Loma del Medio para 30 días Clopidrogel y Atorvastatina. José María Trompetero de las Adjuntas para 30 días Carbamazepina y Clopidrogel.
A la ciudadana Ana Gabriela Cordero de Carache se le donó para 30 días Valpron y Ácido Valpronico. Entre otros pequeños donativos con los cuales viene contribuyendo la Fundación Miguel Gil con los habitantes del Municipio Carache.