Por. Lcda. Elena Hernández
Algunos habitantes del Sector Tejerías de la parroquia Carache, estado Trujillo, hacen un llamado a la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Carache para que hagan un recorrido por las diferentes conexiones de agua con el fin de evaluar si hay mangueras dañadas, botes de agua o tomas clandestinas, motivado a que la cantidad de agua que está llegando a las viviendas es muy poquita lo cual impide realizar óptimamente las labores del hogar que requieran del vital líquido.
Asimismo, están conscientes de las horas de racionamiento de este servicio en el sector a la cual ya están acostumbrados, la asumen con responsabilidad y previsión, sin embargo, hacen el llamado para que traten de resolver el problema a fin de poder beneficiarse de este servicio con las pulgadas de agua necesaria porque las lavadoras con la situación actual no pueden operar satisfactoriamente, se corre el riesgo que se dañen y la incertidumbre de no contar con los recursos para su reparación. Por lo tanto, esperan se hagan las gestiones pertinentes al caso.
buenas tardes Lic Elena lo que pasa es que la tubería está agarrando o llenándose de aire y por tal motivo sale con menor fuerza el vital líquido, hoy nuestro Alcalde Yohanthy Domínguez anda para la mesa haciendo una inspección personalmente. muchas gracias