POR ALIX ROMÁN

La Fundación Miguel Gil ha estado muy activa, mostrando un gran compromiso social con diversas iniciativas en el estado Trujillo.
Recientemente, realizaron una visita a la Playa con el objetivo de apoyar el deporte.
Durante esta actividad, entregaron una valiosa donación de primeros auxilios destinada a los niños y niñas que practican actividades deportivas, asegurando que cuenten con los recursos necesarios ante cualquier eventualidad.
Además, en un esfuerzo conjunto con la Fundación Hijos y Amigos de la Concepción, la Fundación Miguel Gil hizo una significativa donación de tres sacos de ropa para los damnificados de la tragedia en el estado Trujillo, específicamente en Mérida y Boconó. Estas comunidades perdieron sus hogares a raíz de las recientes lluvias, y esta contribución representa un gran alivio para quienes están pasando por este difícil momento.
La Fundación Miguel Gil extiende un llamado a la acción para que más personas se unan y apoyen esta noble causa. Asimismo, aprovecha la oportunidad para felicitar a todos aquellos que colaboran en los centros de acopio, destacando su gran corazón y humanismo al tender una mano a sus hermanos en estos momentos de adversidad.

