ALCALDE DE CARACHE SE PRONUNCIÓ EN COMUNICADO OFICIAL

Por. Sala Situacional

Cortesía Redes Sociales Alcaldía de Carache

Mediante comunicado el Alcalde Yohanthi Domínguez se solidarizó y sensibilizó a  los productores de tomate del municipio Carache, tal como se describe a continuación.

Comunicado

Ante la situación presentada en algunos estados de nuestro País Venezuela y en el municipio Carache, en cuanto a las cosechas de tomate, la cual no cubrió las expectativas en los productores y a esto se le suma la falta de combustible (Gasolina y Gasoil). Hemos podido observar la reacción de algunos paisanos, amigos productores en arrojar este fruto en sitios ya conocidos públicamente. En tal sentido, pedimos a todos los productores afectados por esta situación, puedan donar a instituciones como: Educativas, salud, y pueblo en General está fruta como el tomate. Así estaríamos haciendo una obra social con el colectivo.

Desde la Alcaldía del municipio Carache, les exhorto a no desmayar en tan importante labor agrícola, mantengamos nuestra fe firme en el Todopoderoso para estar fortalecidos en las dificultades y seguir luchando por esta tierra que merece lo mejor de cada uno de nosotros.

Yohanthi José Domínguez Santelíz .

Alcalde del Municipio Carache.

Finaliza  el comunicado.

Un comentario sobre «ALCALDE DE CARACHE SE PRONUNCIÓ EN COMUNICADO OFICIAL»

1. El mequetrefe del gobernador, en lugar de estar criticando y amenazando a los alcaldes que no son de la peste de su partido PSUV (Plaga Sucia que Ultima a Venezuela), debería estar resolviendo los problemas como los del combustible. Pero claro, parece que lo único que sabe hacer es estorbar y obstruir el desarrollo del estado. Bueno, se entiende que él sólo es un títere más que sigue el desastre que le imponen desde Caracas.