Por. Marcos Álvarez
Antonio y Margarita, son dos ciudadanos que viven en extrema pobreza en la Comunidad de Puente Villegas, parroquia Santa Cruz, Municipio Carache específicamente en el sector Peña e’ Nava, motivado a los fuertes vientos y lluvias que azotaron la comunidad en días pasados, la casa donde viven fue arrasada en un 80 % dejándolos prácticamente a la intemperie, contando sólo con la ayuda de algunos familiares, amigos.
Se pudo conocer que la Alcaldía de Carache está tomando cartas en el asunto y buscará ayudar en la medida de sus posibilidades a esta familia, también una comisión perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se hizo presente en el lugar y se ofrecieron para gestionar con el gobernador un kit de vivienda.
Se pudo conocer por palabras de los propios afectados ellos están dispuestos a recibir ayuda de cualquier ente gubernamental, en estos casos lo importante es tratar de solucionar en lo posible la situación independiente de quien lo haga. Por lo tanto, hacen un llamado a caracheros de buena voluntad que puedan colaborar para atenuar esta difícil situación por la que están pasando estos dos ciudadanos.