Por. Lcda. Elena Hernández
El pasado lunes 7 de noviembre del año en curso se celebró el “Dia del Obrero Educacional”. Estos forman parte del personal de las instituciones educativas, los responsables de la preservación, limpieza, mantenimiento, dentro de los límites de sus responsabilidades, del local, mobiliario y cualquier otro material de la Institución Educativa, además, de conservar, mantener el material y equipo empleado para realizar sus actividades laborales.

Como se puede apreciar juegan un papel fundamental en el aseo y mantenimiento para el logro de un ambiente agradable y propicio para el desarrollo de significativas experiencias de aprendizaje, sin embargo, al parecer, este año en algunos planteles no se les rindió el merecido homenaje a los obreros educaciones del municipio Carache, quienes en su mayoría cumplen diversas funciones en las escuelas, además son los más llamados con carácter de obligatoriedad a cumplir compromisos de índole político.
Desde Elcarachero.com las felicitaciones a los obreros educacionales del municipio Carache por su valioso aporte a la Educación.
