Por. Lcda. Elena Hernández
Con espíritu voluntario nuevamente la Fundación Miguel Gil lleva alegría a los necesitados, está vez le correspondió a la ciudadana Carmen Josefina Vargas Torrealba, natural de la Comunidad de El Fundo municipio Carache, quien está sufriendo fuertes dolores en la Columna Vertebral y le mandaron a realizar la resonancia magnética para determinar el origen de dicho malestar, a través de esta fundación se le gestionó la resonancia magnética.
Asimismo, a la adolescente Yalesca Briceño Linares habitante de la Comunidad La Morita, parroquia Carache se le coordinó para ser intervenida quirúrgicamente de una enotomia de aductores y psoas bilaterales – retiro de materia de sintes de cadera y pies bilateral alargamiento de aquiles bilateral, en el Hospital Universitario de Caracas. También gestionó la intervención quirúrgica del ciudadano Ángel Chirinos.
Por otra parte, consiguió una prótesis para el niño Neiber Bozo, de dos años, natural de La Cuchilla, parroquia Santa Cruz Municipio Carache, estado Trujillo, quien había sido operado de un tumor ocular y requería una prótesis para recuperar la visión.
muy buenas noches Excelente y felicidades pero voy a opinar respecto al niño Nehiber Bozo , La fundación Miguel Gil por intermedio de la Concejal Inés Bastidas de acá de Carache le ayudo a gestionar dando la Fundación Miguel Gil la mitad del presupuesto y la otra mitad El Alcalde Yoanthy Domínguez..
felicidades y Dios Nos bendiga a tod@s