EMPRESAS VIRTUALES, EXITOSAS SON LA OPCIÓN Y EL EJEMPLO PARA JÓVENES CARACHENSE

Por. José Gregorio Torres

Nadie podría imaginarse y menos la juventud de Carache hace treinta años, las infinitas posibilidades de desarrollo con las que nuestro país podía encaminarse y emprender nuevos horizontes ante un abanico de posibilidades que permitieran la sustentabilidad no solo de la economía de sus habitantes, sino del mismo Municipio. Y es que la tecnología digital hoy por hoy se ha convertido en una verdadera opción que garantiza la armónica sobrevivencia de un importante segmento de la sociedad carachense como lo es la economía y el comercio.

Logos de Empresas Virtuales.

Al respecto, Elcarachero.com logró entrevistar a tres jóvenes profesionales emprendedores, quienes han asumido como su modo de vida, está importante actividad en la que, durante más de tres años consecutivos, realizan sus negocios de compra, venta de manera virtual y los que según manifiestan su convencimiento que esta es una de las alternativas que les ha permitido constituirse en una empresa familiar, en la que desarrollan con gusto sus actividades comerciales. Esto fue lo que expresaron estos jóvenes profesionales y emprendedores a quienes se conocen como: Mariangel Luque, TSU en Turismo, Jesús Luque estudiante de Contaduría Pública y Paula Moreno también estudiante de Contaduría Pública.

Expresa uno de los entrevistados “somos jóvenes emprendedores que estamos impulsando el comercio carachero y demostramos que con esfuerzo honestidad, constancia y responsabilidad, podemos alcanzar nuestros sueños, no nos quejamos de nuestro país, trabajamos para él, somos independientes no tenemos afinidad política.

¿Cuántas empresas que productos ofertan? Son cuatro empresas independientes, una encarga de comprar y vender vehículos y todo referente al ramo de bienes muebles, otra tiene que ver con Lencería, Ropa Productos de Belleza entre otros al mayor y detal. La tercera se dedica a la venta de accesorios personales bolsos y bisutería al mayor y al detal. La tercera oferta productos de belleza e higiene, y una cuarta todo lo que tiene que ver con artículos comestibles y quincallería todo al mayor y al detal. Es importante destacar que estos jóvenes oscilan entre las edades de 20 – 25 años, ya son destacados y responsables comerciantes, con un prestigio personal que les caracteriza por su seriedad y, sobre todo, sus convicciones de trabajo. Hoy el carachero.com se enorgullece de promover sus emprendimientos.

Logos de Empresa Virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *