CASI EXPLOTA BOMBONA EN UNA VIVIENDA EN LA COMUNIDAD DE LA UNIÓN – CARACHE

Por. José Leonardo Mejía y Alix Román

Este miércoles 06 de julio del año en curso se pudo conocer por parte oficial del cuerpo de bomberos urbanos, una situación de incendio de estructura donde una vivienda se vio afectada sin daños graves ni humanos que lamentar, según la información aportada por el Capitán Ramón Linares a Elcarachero.com, este hecho se registró en el sector La Unión, parte baja  del municipio Carache aproximadamente a las 8:30 a.m., donde también se pudo conocer que ésta vivienda pertenece al ciudadano Cesar Álvarez y que la  misma es habitada por 5 personas, 3 adultos y dos menores.

Capitán de los bomberos Ramón Linares quien suministro la información al periódico digital.

 El Cuerpo de Bomberos al ser alertado sobre esta situación se dirigió hasta el lugar de los hechos y pudo constatar que la situación era positiva y se encontraba en su fase incipiente, desarrollándose en el área de cocina y estaba siendo combatido en un principio por los vecinos del sector. Por lo que se procedió a las labores de enfriamiento para lograr su extinción definitiva.

Vivienda afectada.

Como parte de las averiguaciones que aún están en curso, el origen del incendio pudiera ser una fuga de GLP (Gas Licuado de Petróleo) y corto circuito por instalación eléctrica. En esta eventualidad estuvieron presentes el Cuerpo de Bomberos Urbanos al mando del Capitán Ramón Linares, junto a 4 funcionarios de este importante organismo. Para finalizar el Capitán Linares se enfocó en el llamado de atención y preventivo a las personas para que mantengan sus bombonas en áreas externas, ventiladas para evitar posibles acumulaciones de gases y por ende un incendio.

Fachada de la casa.

Desde elcarachero.com agradecemos la información oficial por parte de este organismo de prevención.

Cuerpo de bomberos en el lugar de los hechos.
Así quedo parte de la vivienda.
Bombona que explotó.
Imagen de la situación peligrosa de las instalaciones mal conectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *