Hueco en la vía a Carache y Chejendé se “come” la carretera a la espera de ser reparado

Cortesia Diario el Tiempo

Quienes transitan por la  vía que conduce a la poblaciones de Chejendé, capital de Candelaria y de Carache, y capital del municipio del mismo nombre, advierten que la carretera está a punto de colapsar debido a la falla de borde, que cada día se “come” más la carretera, y que según los denunciantes por debajo de la misma es donde está el peligro latente.

Desde hace meses el problema se está presentando en la mencionada vía, y a pesar de los pequeños trabajos realizados, están no hay sido reparada en su totalidad. 

“Las autoridades regionales y municipales deben apurar el paso en la reparación total de esta falla que ya amenaza con tragarse la vía completa», señaló un chofer de la ruta pública que cubre el transporte en la zona.

Asimismo, el conductor aseguró que circular por este tramo vial se ha convertido en un “gran riesgo”. 

“Cuando ustedes publicaron la nota trajeron una tierra y listo, hasta ahí llegó la buena voluntad, ahora hasta basura le echan al hueco. Lo que se necesita es mucha piedra y arena para que compacte el terreno, tienen que hacer un buen trabajo de contención, si no nos vamos a quedar incomunicados los pobladores de Cuicas, Carache, Chejendé, Mitón, entre otros ”, acotó.

Por lo tanto, choferes y demás habitante de estas zonas, indican que ya es hora de que los alcaldes de ambos municipios, exijan al gobierno regional trabajar mancomunadamente en la recuperación de esta importante vía trujillana, concluyeron los denunciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *