INAUGURAN LABORATORIO EN EL LICEO “JUAN ANTONIO ROMÁN VALECILLOS” DE CARACHE

Por. Elena Hernández

El día viernes 27 de mayo del año en curso a las 10: 30 a.m. un grupo de estudiantes del Liceo “Juan Antonio Román Valecillos” de Carache estado Trujillo  cursantes de tercer año sección “A”, entre ellos José Gregorio Duarte, Hismar Delgado, Nataly Delgado y Mariangel Montilla tuvieron la iniciativa de aperturar una sala de laboratorio para las prácticas de Biología, Física  y Química el cual está equipada con mesones de laboratorio pertenecientes a la institución, equipos y material didáctico donado por el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

Aperturan una sala de laboratorio en el liceo J.A.R.V.

Esta acción social se realizó a través del Proyecto Socio Comunitario, cuando a través del diagnostico respectivo los estudiantes mencionados detectaron esa necesidad como prioritaria en la institución, para ello, contaron con el apoyo de los representantes, el aporte de comerciantes y personas de la comunidad los cuales no se nombran por lo extenso de la lista.

Alumnos de tercer año.

Los estudiantes ejecutores del proyecto, representantes, personal de la institución agradecen a todas estas personas por contribuir al logro del proyecto, asimismo, el sincero agradecimiento a la directora Magaly Castellanos quien desde el primer momento brindó su apoyo y colaboración, a la profesora Kenia Ramírez Sub directora académica quien cooperó con  la idea  para que todos los estudiantes cuenten con importante espacio el cual llevará a desarrollar practicas científicas en las mencionadas áreas de formación.

Estudiantes de la institución.

Asimismo, un fuerte agradecimiento al Ingeniero municipal Carlos Lozada y Paola Cañizales, quienes brindaron su apoyo enviando dos obreros para el arreglo de dicho espacio, a la profesora Inmaculada Zambrano por su gran colaboración en el asesoramiento del proyecto socio comunitario, a elcarachero.com por la colaboración prestada, a la profesora Yaritza Flores por ayudar y motivar al grupo de estudiantes de tercer año sección “A”. ¡Un Dios se los pague!.

Ingeniero municipal Carlos Lozada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *