LA VIDA EN EL CAMPO EN CARACHE

Por. Alix Román y José Leonardo Mejía

Ayer domingo 12 de marzo del año en curso, dos corresponsales del periódico digital Elcarachero.com, tuvieron la oportunidad de visitar el campo, específicamente decidieron pasar un día diferente y en contacto con la naturaleza, fueron invitados a compartir en la casa del ciudadano Adolfo Durán el popular «Tranquilo» quien reside en la comunidad de Miquimbay. La tarde del domingo fue muy especial para los invitados a la casa del ciudadano Adolfo, él muy gentilmente atendió a sus visitantes, preparándoles una suculenta sopa de 2 gallinas criollas, de las que cría en su dulce hogar, fue una tarde muy entretenida con sus cuentos, ocurrencias y conversando un poco de lo bonito que es la vida en el campo.

El popular «Tranquilo» preparando las gallinas para sus invitados.

Aproximadamente a las 3 de la tarde los corresponsales en compañía de Ramón Perdomo Carache Show y el popular Jorge Luis Durán (Tuma) llegaron a la casa del «Tranquilo» un personaje que trabaja en el campo y reside solo en su casa en compañía de sus fieles animales 3 perros y 5 gatos. El popular «Tranquilo» se despierta todos los días a las 6 de la mañana a trabajar sus tierras en Miquimbay, antes de salir prepara sus sabrosas arepas de maíz pelao en el fogón sin olvidar hacer su especial bolón que no puede faltar para empezar su jornada de trabajo, entre su labor del campo y escuchando la radio así, pasa los días este pintoresco personaje.

Este importante medio digital valora el trabajo que realiza el «Tranquilo» para llevar los alimentos a todos los hogares venezolano.

Con este sencillo, pero, merecido reportaje sus visitantes le agradecen la atención que les brindo para que pasaran un día de campo diferente y especial.

Cabe destacar que la vida del “Tranquilo” es muy parecida a la gran gran mayoría de los campesinos caracheros.

El ciudadano Adolfo Durán cortando la leña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *