Por. Hernán Meléndez
Llega un nuevo emprendimiento virtual a Carache, la Empresa “ Style Shaday H 7”, tienda de ropa virtual de la mano de la joven Jeisy Hernández, quien en entrevista realizada por Elcarachero.com manifestó: “nací en Caracas, a los 16 años de edad me mudé a Carache, pueblo natal de mi abuela paterna, viví en La Morita, familia de los Cañizales. Culminé mi Bachillerato en el Liceo “Juan Román Valecillos”, además, expresa: “fueron años muy bonitos compartidos con los Caracheros gente humilde y de muy buen corazón, luego empecé a estudiar en Valera “Derecho” a raíz de la situación económica y política del país dejé de estudiar.”
Asimismo, manifiesta que realizó cursos de peluquería con la ciudadana Mirian Valmir, se asoció con su hija en un negocio de Manicure y Pedicure, en la cual se desempeñaba más como pedicura, una de las cosas que más le gusta, en este oficio trabajó alrededor de dos años, actualmente, es Técnico en Quiropodia y Spa de pies.
Continúa Jeisy: “tuve una hija en Carache, la cual fue mi mayor motivo para emprender viajando a Colombia a traer mercancía a Venezuela”. Al caer la pandemia me motivé a seguir con el legado de mi familia que fue fabricar Ropa y vender al mayor y al detal”. “Actualmente, vivo en Caracas, inicié mi Empresa Online, ofreciendo prendas de vestir de excelente calidad nacional e importada y a la moda, complaciendo de esta manera a mi gente hermosa de Carache.”
Asimismo expresó: “Soy una mujer carismática, emprendedora, creadora de cosas positivas, soy capaz de asumir y enfrentar cosas nuevas, tengo sueños y metas que cumplir, por eso trabajo día a día para alcanzarlos, Frase bíblica que me encanta: “La mano negligente empobrece, la mano diligente enriquece” proverbios 10:4. El nombre de mi empresa surgió con el hermoso nombre Shaday que significa” Dios todo poderoso “la letra H inicial de mi apellido, el Número 7 sinónimo de perfección”.
Desde Elcarachero.com le damos la bienvenida a este nuevo emprendimiento que promete prestar un servicio de calidad y con precios competitivos.