Por. Alix Román
El ciudadano Miguel Gil, es abogado administrador, desde hace más de 15 años ha venido realizando labor social ayudando a las comunidades más necesitadas, cuenta con una pequeña clínica geriátrica en la ciudad de Caracas, es de la localidad de Cerro Gordo nacido en el hospital Dr. Rafael Quevedo Viloria parroquia Carache. Sus deseos son ayudar a los sectores más necesitados.
En Semana Santa va a inaugurar una casa de alimentación sin fines de lucros, acotó Gil que esta casa de alimentación la está financiando con sus propios recursos, es solo para adultos mayores que no tienen familia y de bajos recursos. Le hizo el llamado a las personas que quieran colaborar con: ropa y productos para los adultos mayores, a la vez expresó que en Semana Santa estará llevando insumos para el dispensario de Valle Hondo.
Resaltó Miguel pronto viene un proyecto sorpresas para la parroquia Carache. Al final le dio las gracias al periódico digital elcarachero.com e hizo un llamado a todos los caracheros de buena voluntad que quieran ayudar a su pueblo de manera desinteresada.
Buenas tardes..donde funcionará esta casa de alimentación??
Que Dios le bendiga grandemente.