REAJUSTE DEL PRECIO DE LAS BOLSAS DEL CLAP

Por. Hernán Meléndez

La información presentada a continuación es cortesía de redes sociales específicamente del Ingeniero Daniel Pernía presidente de Distal, quien manifiesta:   

“Una vez realizado los estudios referentes a los costos asociados a la distribución de la bolsa de alimentos en los cuáles se refleja el impacto de la presión del dólar sobre nuestro bolívar, así como el aumento del combustible que hace que suban los costos operativos, se tomó la decisión de aumentar el precio de la Bolsa de Alimentos de una manera justa y proporcional siempre pensando en el más vulnerable. Por lo tanto, a partir de esta nueva asignación el precio de la Bolsa de alimentos es de 7, 00 Bs. Ninguna persona, ente u organización ésta autorizado para modificar este precio. Le agradecemos a todos los Líderes de Calle y de Comunidad hacer llegar esta información a todos los beneficiarios. Les recuerdo que en este precio están inmersos todos los gastos que acarrea la distribución de estos Alimentos. Gracias por su compresión Juntos VENCEREMOS. ”

“Sala Situacional GMASS Informa por medio del presente mensaje que se procede al COBRO de la Bolsa CLAP por un costo de 7,00 Bs, al Municipio Carache. Esto como parte del despliegue de atención alimentaria, que para este momento sigue siendo una de las mayores prioridades de nuestro “presidente Nicolás Maduro, Gobernador del estado Trujillo My. Gerardo Márquez”. Es importante acotar, que son ustedes la columna vertebral para garantizar que aseguren que el cobro de dicho beneficio, no supere el costo de los 7,00 bs”.  

_✓Consolidar los pagos a la brevedad posible y reportar. _ ¡Agradecemos de ante mano toda su disposición y compromiso, para garantizar la justa distribución de alimentos que hoy acompañados de nuestro Gobernador Gerardo Márquez seguimos liderando!

Ing. Daniel Pernía

Presidente de Distal

 *#EnTrujilloComenzoelProgreso*

Un comentario sobre «REAJUSTE DEL PRECIO DE LAS BOLSAS DEL CLAP»

  1. Interesante, pero al igual que el gas ya se esta volviendo costumbre el que se cobre la bolsa con mas de un mes de quince días de anticipación y al final te dicen que la bolas o el gas no llegan, porque todavía faltan algunas familias por cancelar y entonces la mayoría tiene que esperar a que esas familias les de la gana de ponerse al día, nos parece algo que no debe ser pues no es por nada pero ya hemos sido tantas veces timados, que ya hasta con un pelo nos asustamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *