“RINDIÓ” LA GASOLINA EN CARACHE

Por. Hernán Meléndez

Gracias a la nueva administración de la Fapet, dirigida en Carache por el supervisor Jorge Torres y por instrucciones del nuevo Gobernador Gerardo Márquez, quien a través  del decreto de la nueva forma de suministrar la gasolina  en el Estado Trujillo, permitió en el caso de Carache, en las estaciones de servicios el Samán y Brisas de la Playa, realizar el suministro cumpliendo con lo referido.

Los beneficiarios manifestaron a la sala situacional de este periódico digital, su reconocimiento a la nueva gerencia y a los dueños de las respectivas estaciones de servicios.

Al respecto los beneficiarios manifestaron a la sala situacional de este periódico digital, su reconocimiento a la nueva gerencia y a los dueños de las respectivas estaciones de servicios, ya que con el mismo litraje que se venía fijando se lograron abastecer 6 números de vehículo de 40, 60, y 80 litro y 10 litros por motos.

Cabe destacar que, en otras oportunidades con la misma cantidad de gasolina que transporta la gandola destinada para esta zona, desde hace meses atrás, solo se surtía combustible a una cantidad muy limitada de automóviles, que a veces llegaba a 30 litros por unidad, estos vehículos correspondían a 4 placas, esta vez  “rindió” para 6 placas. En este sentido los beneficiarios esperan que todo continúe como es él deber ser y sobre todo que se respete los lineamientos de los superiores.

Gracias a la nueva administración de la Fapet, dirigida en Carache por el supervisor Jorge Torres y por instrucciones del nuevo Gobernador Gerardo Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *