SIN MOTIVOS APARENTES, ES ULTIMADO EN CARACHE HUMILDE COMERCIANTE

Por. José Gregorio Torres

ElCarachero.com como no duerme y tampoco los vecinos de la Urbanización San Juan Uno, sector invasión. Donde este sábado 19 de noviembre aproximadamente a las 10 de la noche, los vecinos del sector escucharon dos detonaciones que en principio, fueron asumidas como fuegos artificiales a lo que nadie le dio mayor importancia. Sin embargo, media hora más tarde se apersonarían al lugar una comisión de efectivos policiales pertenecientes a la Subdelegación Municipal Trujillo destacados en Carache, quienes al constatar que un ciudadano yacía tirado frente a una residencia del sector ubicada al final de la calle uno y que el mismo presentaba heridas por arma blanca, procedió de inmediato a acordonar el lugar. Para evitar alteración de la escena del crimen y de inmediato notificar a los demás cuerpos de seguridad en el municipio.

Estación policial.

ElCarachero.com al enterarse del suceso se hizo presente para conocer de primera mano lo acontecido, recibiendo por parte de la comisión policial toda la colaboración para cubrir este lamentable hecho. Según el parte policial y luego de que la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se hiciera presente en horas de la mañana en el lugar de los acontecimientos, se pudo conocer que el ciudadano ultimado  respondía al nombre de Carlos Bracamonte, alias el maracuchito, quien se residenciaba muy cerca del Sector, también se pudo conocer al indagar entre los vecinos que el ciudadano mantenía convivencia con una joven del sector, con quien tenía una niña a la cual deja huérfana. Era muy trabajador y muy buen padre, expresa una de las vecinas. Otros comentan que era de muy mala bebida y por tanto se metía mucho en problemas. Sin embargo, nada justifica lo que le hicieron, pues es un ser humano con defectos, que ahora deja una familia desamparada.

Por otra parte, se conoció que el occiso ya tenía varios años viviendo en Carache pero no se le conoce afiliación familiar más allá de su compañera de convivencia,  este hecho que ha sorprendido a la comunidad hace recordar otros acontecimientos similares que ya se habían olvidado y superado, sin embargo, los vecinos temen que pueda nuevamente iniciarse una ola de asesinatos por encargo, pues a pesar de una gran pausa en la que el Gobierno metió en cintura a las organizaciones hamponiles, espera que los cuerpos de seguridad estén alertas para evitar estos lamentables asesinatos. Carache ha sido un pueblo pacífico y así quiere seguir viviendo, más cuando se aproximan las fiestas decembrinas donde las familias sólo quieren compartir en paz y recibir un año nuevo sin tragedia que lamentar.

Escena del crimen.

Deja una respuesta