PRENSA ALCALDÍA
CNP. 20.235
El alcalde del municipio Carache, Yohanthi Domínguez Santeliz, agradeció este sábado al ciudadano gobernador del estado Trujillo Gerardo Márquez, por la solución inmediata dada a los habitantes de Cerro Libre de la parroquia Cuicas, Municipio Carache, en cuanto a la donación de un transformador el cual lo requerían urgente para mejorar el servicio de electricidad en esta comunidad señalada. Desde La Tierra de la Amable Libertad, y en las adyacencias de la oficina de Corpoelec, mientras se espera a la comisión encabezada por el Gerente Territorial Corpoelec Trujillo, Ing. Oscarlos Rivero. El regidor de Carache pronunció una vez más el deseo de trabajar juntos por el progreso de este municipio.
En este mismo sentido de agradecimiento, el Sr. Richard Vargas habitante de Cerro Libre, en nombre de la comunidad mencionada, dio gracias a Dios, al Gobernador; y al alcalde acotando lo siguiente: “ Gracias a Dios, al ciudadano gobernador del estado, por la pronta solución en 10 días, para entregarnos el transformador, también agradecemos al alcalde Yohanthi Domínguez, que ya nos había ofrecido colaborarnos con la mitad del costo de este transformador, pero como el señor gobernador no los donó no fue necesario su aporte sin embargo, reconocemos su preocupación en ayudarnos”
Resaltó Vargas representante de la comunidad de Cerro Libre, que el día viernes 13 en la ciudad de Valera, fue la entrega de esta importante herramienta para su localidad, acotó sobre el apoyo relevante de todos los habitantes para este logro, de igual manera manifestó su agradecimiento a los funcionarios de Corpoelec Carache que siempre han estado atentos al llamado que les hacen las comunidades añadió: “Solo que por falta de vehículo de la empresa o gasolina en su defecto cuando encuentra carro, no pueden prestar el servicio, de tal forma que aprovecho, para hacer un llamado a los entes gubernamentales para que también se aboquen a eso, ya que son necesidades que hay en los pueblos y hay que atenderlas” así finalizó Richard Vargas.
Aplaudir a un político por hacer obras con dinero público es como aplaudir a un cajero automático por darte tu propio dinero