El gobierno le metió un gol a la oposición

REVOCATORIO CHUCUTO EN CARACHE Y EN TODO EL PAÍS

Por. Rafael Sáez

A pesar de que el grupo MOVER (El Movimiento Venezolano por el Revocatorio) solicitó al CNE mejores condiciones y plazo para poder llevar a cabo el revocatorio, en las mismas condiciones en que se eligió el presidente cuando se habilitaron alrededor de 44.000 centros de votación y ahora solo se habilitaron 1.200, para el mismo número de electores ante tamaña desproporción, no tiene sentido participar en este circo electoral que monto este gobierno.

Aunque las condiciones tanto políticas como económicas y sociales están dadas para que el pueblo revoque al presidente Nicolas Maduro, el CNE dificultó el proceso revocatorio, haciendo imposible la recolección de las firmas necesarias para poder activar el mismo. Debido al férreo control que tiene el gobierno sobre los demás poderes público el chavismo impone, una vez más, sus maniobras políticas para aferrarse al poder. 

Punto único de recolección de firmas (RR) municipio Carache 10 a.m.

Un comentario sobre «El gobierno le metió un gol a la oposición»

  1. Por lo visto solo los chavistas fueron a firmar, claro lo necesario para legitimar un referéndum que careció de todo lo mas mínimo, considero que la verdadera oposición de ahora en adelante se preparara para las elecciones presidenciales. esto quedo claro. por supuesto que ahora saldrá Dios dedo diciendo cualquier cosa para justificar su derrota moral. porque la trampa caza bobos se le quedo armada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *