FAMILIARES DEL NIÑO DIEGO COLMENARES SOLICITAN AYUDA A LOS CARACHEROS

            Por. Hernán Meléndez 

            Los familiares del niño Diego Colmenares hacen un llamado a los caracheros y otras personas que le puedan colaborar para costear el tratamiento del infante de 12 años de edad quien presenta un problema de crecimiento, es decir, no produce de forma natural la hormona del crecimiento llamada somatotropina y según informe médico presenta el siguiente diagnóstico: talla baja por déficit de hormona de crecimiento.

El niño Diego Colmenares.

            Por lo tanto, amerita colocarle inyecciones que producirán el crecimiento, lo cual es muy costoso y la madre quien contactó a la sala de redacción de elcarachero.com para solicitar la colaboración de las instituciones y del pueblo carachero para esta causa, manifiesta no estar trabajando actualmente por lo que recurre a solicitar ayuda en este caso especial.

            Con base a ello, este medio digital se une a la causa y hace un llamado a la gente de buena voluntad para que ayuden a este niño de raíces caracheras a solventar el problema de salud considerando que las funciones principales de la hormona del crecimiento (GH) son estimular el crecimiento, la reproducción celular y la regeneración en humanos, por lo tanto, es urgente el tratamiento para este niño dada la edad que posee.

Un comentario sobre «FAMILIARES DEL NIÑO DIEGO COLMENARES SOLICITAN AYUDA A LOS CARACHEROS»

  1. Es humano que todos contribuyan, pero el hospital en su pedido mensual al ministerio de sanidad, debería incluir una tanda de dosis para este paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *