LAMENTABLE FALLECIMIENTO DE OTRA CARACHERA EN QUITO ECUADOR

Por. Sala Situacional

Tarde de la noche de este día jueves, se pudo estar al tanto del fallecimiento de una carachera habitante de la comunidad de las Paragüitas en el Sector las Adjuntas de Carache, en principio no se sabía de los detalles, pero a través de las redes sociales se conoció que la occisa atendía al nombre de Miriam Josefina Canelones Molleja, y que para el momento de su deceso se encontraba en la ciudad de Quito Ecuador en compañía de una de sus hijas. Elcarachero.com, haciendo uso de las herramientas que dan los medios de comunicación masiva y siguiendo la pista a través del Facebook donde se hizo viral la fotografía de la supuesta fallecida, logró contactarse con su hija de nombre Reineyori Trompetero.

Como es lógico el corresponsal haciendo uso de su conocimiento de la situación pero consciente de la necesidad de informar, obtuvo de la joven hija de la fallecida la certificación del fallecimiento de dicha ciudadana en la ciudad de Quito Ecuador, donde residía con su hija, también se pudo conocer, que la ciudadana era oriunda de Carache Estado Trujillo, del Sector Las Adjuntas y que a raíz de que sus hijos cursaron estudios en las escuelas de las Adjuntas, y Simoncito “Dr. Ernts” esta habría laborado un buen tiempo en esta instituciones como madre procesadora, sin embargo, como era lógico por el momento que viven sus familiares, no se pudo  obtener mayor información. Pero si se pudo conocer que sería Cremada en esa ciudad de Ecuador, para luego ser trasladada y sepultada en su lugar de origen.  

Gran consternación y sentimientos de pésame hoy expresan los vecinos de las comunidades que conocieron a Miriam, pues fue una activista en y una gran luchadora social. Los vecinos de las Paragüitas, Las Adjuntas y la comunidad en general de Carache junto a  Elcarachero.com se suma a las condolencias por el lamentable fallecimiento de nuestra compatriota y vecina Miriam Josefina Canelones Molleja, y eleva una oración por eterno descanso de su alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *